Acerca de mí

¡Me alegra tener la oportunidad de conocernos! Espera… ¿No sabes quién soy? Pues espera, toma asiento y deja que empiece a relatarte la breve historia de mi vida.

Todo relato empieza con un protagonista, casi parece que van de la mano, como si el uno no supiese ser sin el otro. En mi caso, hablamos de una pequeña princesa con alma de caballero andante, llamada Mar.

Su nombre llevaba ya mucho tiempo de boca en boca por los reinos circundantes desde antes de que llegase al mundo. No sé si fue una casualidad o el propio destino, pero ahí estaba, escondido en un bonito poema que su padre le dedicó a su madre. Él le había pedido matrimonio a las orillas del Sena, en París, y este acuerdo se cumplió frente a las caudalosas aguas del río Ebro, en Zaragoza, y como si se tratara de un hechizo o de un bonito encantamiento, su amor desembocó en las saladas aguas del mar.

Así pues, nuestra pequeña protagonista fue creciendo rodeada de libros, cuentos e historias que sus papás se inventaban para llenar de magia sus sueños y sus juegos.

Conforme se iba haciendo mayor, la pequeña Mar fue descubriendo que también podía escribir y, además, se sentía bien con ello; se daba cuenta de que también era capaz de crear sus propias historias y plasmarlas para que los demás también las vivieran con tanta intensidad, como ella las imaginaba.

Sin embargo, había algo que le faltaba. No sabía el qué. O, tal vez, no se atrevía a descubrirlo. Hasta que un día se le ocurrió la idea de compartir todas sus inquietudes y relatos con gente que también se pudiese identificar con ellos o que, al menos, los disfrutara tanto como ella lo había hecho un día con aquellos libros que aun seguían en su estantería.

De este modo, espero, mi querido lector, que con este blog te sorprendas, te rías, te sientas cómodo y que, sobre todo, disfrutes con mis palabras.

Si me dejas tu correo prometo mantenerte informad@.

Contacto: hola@marpanzano.com